sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Operación #57 disponible!


¡Hola a todos! Una nueva operación ha llegado el día de hoy para agentes EPF. En esta operación, al igual que en la de la semana pasada, Gary está probando nuestro teléfono espía, para medir su resistencia a diferentes temperaturas. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía y ve a la sala de comando:
Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
G nos ha pedido que probemos la resistencia al calor de nuestro teléfono espía. Para hacerlo, tendremos que encontrar un lugar con lava. Este lugar es el muelle. Ya que estés ahí, sitúate arriba del pequeño lago de lava que tiene un bote de salsa picante flotando:
Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío:
En este desafío tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de unir alguno. Servirá para que puedas situarlo donde quieras con menos movimientos.
Al terminar el desafío recibirás una medalla y un mensaje de G:
¿Que te pareció? ¡El teléfono espía puede soportar temperaturas altísimas! ;)

¡Trucos para la fiesta del Card-Jitsu!


¡¡Hola Pingüinos!! El día de hoy llego la fiesta del Card – Jitsu, y con ella tendremos la oportunidad de jugar la versión fuego y agua gratuitamente hasta el 6 de diciembre. ¿Pero que mas se viene? Tenemos una decoración muy peculiar, espeluznante y nueva, puesto que nunca habíamos tenido una fiesta del Card-Jitsu!
 Como podrás ver, ¡toda la isla ha sido decorada! ¡Está increíble! Al iniciar sesión, te aparecerá este mensaje:
en esta foto veran como decoraron la entrada al escondite ninja

Por supuesto que en esta fiesta todas las salas, están decoradas, si hasta el mismísimo Dojo que nunca ha sido decorado en una fiesta, pero pensemos… ¿Qué mas viene en una fiesta? ¡Los artículos! Si, tenemos 4 artículos, 2 para socios y otros 2 para no – socios. Los primeros dos artículos que encontramos son las banditas de fuego y agua que las podemos encontrar en el centro y en la plaza.
[Banditas de fuego]
[Banditas de agua]
Los otros dos artículos, que son exclusivamente para socios, lo que tienen que hacer para conseguirlos, es elegir uno de los dos elementos:
Agua, ubicado en el bosque:










Fuego, ubicado en la playa:











Ahora que decidiste tu elemento a jugar, debes pelear por el, tirando bolas de nieve a los círculos que se te presentan en la sala











Si eres del equipo fuego, deberás darle a los círculos rojos, si eres del equipo agua, debes darle a los círculos celestes. Al terminar tu tiempo, el equipo que más bolas de nieve le haya dado a los círculos ganará, al ganar te aparecerán tus premios a cada lado











TIP: Si por alguna razón, no ganó tu equipo, puedes agarrar el artículo del otro, antes de que se encierre de nuevo.

Este es el traje de entrenamiento de fuego:
Este es el traje de entrenamiento de agua:
En el estadio encontrarás otro juego ninja nuevo. ¡Échale un vistazo!
¡Qué te parece la fiesta del card-jitsu!
-Naruchu4-

¡”La batalla de las antiguas sombras” llego al teatro!


¡Hola a todos! Una obra totalmente nueva ha llegado al teatro. Esta obra se llama “La batalla de las antiguas sombras”, y ha sido lanzada por la gran fiesta del Card-Jitsu.














Una cosa increíble de esta nueva obra es que podrás actuar en un espectáculo de sombras; y al usar uno de los nuevos disfraces del catálogo (El arcón de los disfraces) tu sombra cambiará de acuerdo al elemento del disfraz:








También han sido agregados nuevos artículos al Arcón de los disfraces:
Secretos del catálogo:
Haz clic en la nube para poder comprar el traje:
-Naruchu4-

¡Sombras ninjas en el dojo!


¡Hola pingüinos! En noviembre del 2008 se dieron los primeras pistas de que los ninjas llegarían a Club Penguin, y una de ellas fue que aparecían misteriosas sombras de pingüinos (ninjas) por toda la isla (comenzando por el Dojo). Las sombras desaparecieron después de que el Sensei nos reveló el Card-jitsu, y pudimos convertirnos en ninjas.
Pero el día de hoy, junto con la fiesta del Card-Jitsu, las sombras han vuelto al dojo. Aparecen cada cierto tiempo en una de las paredes:
No olvides ir a echarles un vistazo, y decir que es lo que piensas. ¿Que te parece? ;)
-naruchu4

Diario #318: ¡Que comienze la batalla!


¡Hola pingüinos! Un nuevo diario ha llegado a Club Penguin. En esta edición se habla sobre la gran fiesta del Card-Jitsu que acaba de llegar a Club Penguin. Aquí lo más interesante:
¡La gran fiesta del Card-Jitsu ha comenzado! Toda la isla se ha dividido entre los elementos agua y fuego. Además, ha llegado una nueva sala con un increíble desafío de tiro al blanco, y el estadio se ha convertido en un verdadero dojo de batalla para los ninjas. Y como algo especial de esta fiesta, ¡los juegos Card-Jitsu fuego y Card-Jitsu agua están disponibles para todos! Asi que, ¿que esperas? ¡Ve y desafía a tus amigos en esta increíble fiesta!
¡No olvides visitar el cuartel ninja, en el que deberás competir contra el elemento contrario en un desafío de tiro al blanco! ¡El elemento ganador obtiene un traje increíble! Para llegar al cuartel, puedes entrar desde el muelle (si quieres participar del elemento fuego), y desde la bahía (si escojes el elemento agua). Si ya obtuviste un traje de uno de los elementos, prueba competir en el contrario para conseguir el otro. ¡Mucha suerte!
Estos son los próximos eventos:
-Naruchu4-

¡Nueva pantalla de inicio de la fiesta del Card-Jitsu!



¡Hola pingüinos! Como la fiesta del Card-Jitsu ha llegado, el día de hoy Club Penguin ha agregado una nueva pantalla de inicio. Esta nueva pantalla de inicio tiene un contador de los días que durarán los juegos de ninjas (Card-Jitsu Fuego y Agua) disponibles para todos.
El contador termina el 6 de diciembre. ¿Que te pareció la pantalla de inicio?

-Naruchu4-

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Nuevo pin de pez azul!


¡Hola pingüinos! Un nuevo pin ha llegado el día de hoy a Club Penguin. Este nuevo pin está localizado en el Fuerte Nevado. Es un pez azul:







Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:
¿Te gustó este nuevo pin? Es casi idéntico a uno que ya había salido hace tiempo, pero de diferentes colores ;)
-Naruchu4-

¡Operación #56 disponible!


¡Hola a todos! Una nueva operación ha llegado el día de hoy para los agentes EPF. G quiere poner a prueba nuestros equipos, para estar preparados para la gran fiesta del Card-Jitsu. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía:
Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
Al parecer el agua más fria de la isla es la de la Bahía. Ya que estés ahí, camina hacia el agua y después sitúate un poco arriba del icono del catálogo de “Olas con onda”:










Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde podrás completar el desafío de esta operación:
En este desafío deberás encontrar la figura que aparece en la ventana derecha, justo arriba del contador de tiempo. Tienes que fijarte muy bien en las figuras a elegir, y pero también ser muy rapido para que no se acabe el tiempo.
Al terminar el desafío recibirás un mensaje de Gary:
¿Que te pareció la operación? ¿A que crees que se refiere el Sensei con los “cambios drásticos” de temperatura durante la fiesta?
-Naruchu4-

Diario #317: ¡A preparar la fiesta!


¡Hola pingui-amigos! Hoy ha llegado la edición #317 del diario semanal de Club Penguin. Aquí lo más interesante:
¡La fiesta del Card-Jitsu llegará a Club Penguin el 24 de noviembre! Toda la isla será decorada, e incluso el estadio será convertido en un increíble estadio para batallas ninja. Además, podremos encontrar al Sensei. ¡Estará increible! Otra cosa: Desde el día de hoy podrás ver las cajas con preparativos repartidas en toda la isla. ¡No olvides ayudar en la construcción!
Como homenaje a la gran fiesta del Card-Jitsu, llegará una nueva obra al teatro. Junto con la obra, llegarán un disfraz por cada elemento del Card-Jitsu: Fuego, Agua y Nieve. Estos disfraces además poseerán una habilidad especial con las sombras al momento de estar detrás de un biombo en el teatro (como se puede ver en la imagen de abajo). ¡No olvides ir al teatro para echar un vistazo!
Estos son los próximos eventos:
-Naruchu4-

martes, 15 de noviembre de 2011

¡próximamente en el blog!

hola pingui-amigos soy yo, naruchu4, hoy abra una nueva sección en el blog que sera:

"Guía de estampillas"
y si se preguntan para que sera esta sección, esta sección sera para saber como ganarse las estampillas de club penguin.

Esta sección espero que este lista para mañana ok :)

-Naruchu4-

¡Lo nuevo que se viene!


Happy77 ha puesto las novedades que se vendrán esta semana a la isla! Para comenzar, habrá un proyecto de arte pingüino! Así que vete preparando.
  • Proyecto especial de Arte pingüino: No se preocupen, Billybob nos informará sobre esto muy pronto!
  • Nuevo Pin: Ya han pasado 2 semanas desde que el Pin salió, así que esta semana llegará uno nuevo.
  • Operaciones: El jueves de esta semana también habrá una nueva operación en la isla.
  • Nuevos sombreros para puffles para desbloquear: El equipo está por terminar los nuevos artículos de cabeza para pufles!
Al parecer esta semana estará muy movida, pero valdrá la pena.

¡App de Puffle al Viento gratuita!


Muchos de ustedes no han podido comprar Puffle al Viento, pero hoy es el gran día! Solo por hoy podrás adquirir la App de Puffle al Viento publicada por Disney, gratuita!
Yo ya la descargué! Apúrate antes que éste día tan maravillosos se acabe! Y así podrás disfrutar del juego Puffle al Viento desde tu aparato móvil!

¡Adelanto de la Fiesta de Card-Jitsu!


¡Hola pingüinos! El día de hoy el Equipo de Club Penguin ha publicado un adelanto de lo que veremos para la primera fiesta de Card-Jitsu. ¡Échenle un vistazo!.
Desafortunadamente, el Card-Jitsu Nieve no llegará este año, aquí les dejo la explicación:
Desde que lanzado un nuevo juego de ninjas cada año, muchos de ustedes han estado preguntando cuándo vamos a lanzar al Card-jitsu nieve.
El equipo sigue trabajando duro para crear una experiencia de nieve grande, pero por desgracia no va a estar listo pronto. No queremos lanzarlo hasta que quede lo mejor posible. Por lo tanto, hemos decidido hacer algo diferente para los ninjas de este año, y creemos que le va a encantar (…).
Y entre las novedades que vendrán este año están:
  • Vamos a lanzar una grande nueva Fiesta de Card-Jitsu. Por primera vez, vamos a decorar toda la isla con un estilo ninja
  • ¡Van a haber nuevas decoraciones, nuevos artículos, nuevas Estampillas y nuevas salas disponibles solamente en la fiesta!
  • Por primera vez, los pingüinos con cuentas gratuitas (no-socios) tendrán la oportunidad de jugar Card-Jitsu Fuego y Agua durante la fiesta
  • También tenemos una GRAN sorpresa para aquellos que sean capaces de ganar su Traje de Fuego o Traje de Agua.
¿¡Están listos para participar en batallas ninjas alrededor de la isla entera!?.
-naruchu4-

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Hola pingui-amigos mi nombre es naruchu4 y hoy sera la inauguración de mi blog el cual es este.
En este blog encontraran mucha información sobre club penguin y si se preguntan como es mi pinguino, es así:
como ya saben mi pinguino es asi verdad pero no me verán siempre con la misma ropa no, yo estoy acostumbrado a cambiármela así que me pueden ver con varias ropas pero esta es la ropa que llevo diariamente. Mis servidores favoritos son Avalancha, aletazo ninja, yeti, yukon(ingles), pinguinopoles y otros mas.

Bueno lo unico que les quiero decir es que espero que les guste mi blog, estoy a la orden de todo lo que me pidan sobre club penguin y espero de que en cada post que coloque comenten aunque sea 5 comentarios.

Bueno hoy 14 de noviembre del 2011, declaro este blog abierto a todo pinguino del club.

Espero que les guste :)

-naruchu4-