viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Coins for Change en Club Penguin!


¡Hola a todos! Por fin ha llegado Coins for Change a Club Penguin, para que todos puedan ayudar a mejorar al mundo con su granito de arena. Encontrarás varios centros de donación repartidos por toda la isla, en los cuales podrás donar tus monedas a tres causas diferentes:
Si quieres donar, busca uno de los centros de donación (hay varios en la isla):

Ahi podrás escoger a que causa va dirigida tu donación:
Después, seleccionas la cantidad de dinero que quieres donar (este año se puede donar hasta 10,000 monedas a la vez), el único limite para donar es la cantidad de monedas que quieras dar para ayudar ;)
Al haber donado, recibirás un pin exclusivo de Coins for Change 2011:
así luce el pin en tu tarjeta de personaje

¡No olvides ir a visitar el faro, que en estos días estará llenándose de monedas!








¡Club Penguin donará 2 millones de dólares este año! :D
-Naruchu4-

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Nuevo pin de Reno!

¡Hola a todos! Un nuevo pin ha llegado con esta fiesta de Navidad y Coins for Change. Este nuevo pin está ubicado en la pizzeria, arriba del horno de pizzas. Es un reno:















Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:
¿Que te pareció este nuevo pin?

-Naruchu4-

¡Operación #60 disponible!


¡Hola a todos! ¡Ha llegado una nueva operación a Club Penguin! Esta vez Gary quiere que verifiquemos que tan fuerte es el hielo de la pista de Hockey. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía:
En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
Para continuar tendremos que ir a la pista de Hockey. Puedes llegar ahí desde el fuerte nevado, o usando tu mapa o teléfono espía. Ya ahí, sitúate en la parte mas baja de la pantalla en la pista (en las paredes transparentes).






Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, podrás continuar y completar el desafío de la operación:
En desafío el de esta operación tendremos que romper una cerradura usando una secuencia de rectángulos. Usando la barra espaciadora, coloca rectángulos en cada sección de la cerradura para que coincidan con las 2 que ya están hechas. Deben quedar en la posición exacta para que puedas completar el desafío:
Ya que termines el desafío obtendrás una medalla y te aparecerá este mensaje de Gary:
-Naruchu4-

¡Rockhopper llega a la isla!

¡Hola pingüinos! El día de hoy Rockhopper ha llegado a la isla, con su barco el “Migrator”. Como siempre, trae artículos especiales, pero esta vez también viene a festejar con nosotros la fiesta de Navidad y a ayudar con Coins for Change. Podrás encontrar el barco de Rockhopper en la playa:















Estos son los artículos que trae esta vez; entre ellos, el artículo gratis “Gorro terraqueo”:
Su catálogo de artículos tiene un secreto: Haz clic en la palabra “objetos” para poder comprar la Guirnalda de Coins for Change:
¡Recuerda que aquí tendremos el tracker de Rockhopper! Ahora estará activo mucho más tiempo ;)

-Naruchu4-

¡Postal de regalo de Navidad y otras nuevas postales!


¡Hola a todos! Como en los años anteriores, en esta época navideña ha llegado la postal de regalo, la cual contiene un regalo navideño dentro y puede ser enviada a tus amigos. El regalo que contiene la postal de este año es un gorro de santa remolino, y si te envían una podrás agregarlo a tu inventario:
Si alguien te envia una, haz clic en ella para abrirla:
Adentro encontraras un regalo. Haz clic en Sí para agregar el sombrero a tu inventario:
También han llegado otras postales navideñas:
¿Ya enviaste una postal de regalo a tus amigos? ;)

-Naruchu4-

¡Llega la obra “Una loca Navidad” al teatro!

¡Hola pingüinos! Como algo especial de la fiesta de Navidad de este año, ha llegado una obra totalmente nueva al teatro, titulada “Una loca Navidad”.}


Esta, como todas las obras, trae nuevos artículos al catálogo “el Arcón de los disfraces”:
El catálogo tiene 1 nuevo secreto: Haz clic en la tercera ventanilla para poder comprar el fondo de balcón:
¿Que te pareció la obra?
-Naruchu4-

¡Actualización a las pantallas de inicio de Navidad y Coins for Change!


¡Hola a todos! Hace pocos días Club Penguin agregó dos nuevas pantallas de inicio, sobre la fiesta de Navidad y Coins for Change. El día de hoy han sido actualizadas.
La pantalla de inicio de la fiesta de Navidad ahora muestra uno de los 12 regalos que recibiremos en estos días:
Y en la de Coins for Change aparecen pingüinos ayudando en todo el mundo:
¡Increible! ¡No olvides ver los próximos posts para ver todos los trucos de la fiesta de Navidad y las noticias de Coins for change!

-Naruchu4-

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Cp Naruchu4 ahora en facebook!

¡Hola amigos! les vengo a informarles de que tengo una pagina de facebook sobre el blog si quieren entrar denle click en el link http://www.facebook.com/pages/Cp-Naruchu4/294652830576048

espero de que entren :)

-Naruchu4-

¡Video de la fiesta de Navidad! Por Happy77


¡Hola a todos! Hoy Happy77 ha subido un nuevo video, el cual es un adelanto de algunas cosas que veremos en la fiesta de Navidad de este año, ¡la cual llegará en unos días! Aquí el video:
¿Que te pareció? ¡Ya no puedo esperar a la fiesta de Navidad! :)
-Naruchu4-

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Anuncio de Coins for Change 2011!


¡Hola a todos! Club Penguin siempre celebra navidad haciendo una gran diferencia en el mundo. Desde que se inició “Coins for change”, ¡más de 4.5 millones de dólares han sido dados para ayudar a miles de niños, familias y animales en todo el mundo! Aquí un video sobre Coins for change:
Como este año se celebra el 5to aniversario de Coins for Change, Club Penguin hará algo muy especial: ¡Darán el doble de dinero este año!
Por ello, este año nosotros decidiremos a donde van dirigidos los $ 2’000,000 de dólares, entre tres causas benéficas:
  • Llevando ayuda médica
  • Protegiendo la tierra
  • Construyendo lugares seguros
Coins for Change comenzará el mismo día que la fiesta de Navidad. Vayan ahorrando monedas para ayudar ;)
-Naruchu4-

¡Nuevo mensaje de Dot!


¡Hola a todos! Si eres agente EPF, habrás recibido un nuevo mensaje a tu teléfono espía. Este nuevo mensaje es de Dot, en respuesta al mensaje anterior de Rookie sobre los disfraces de árbol:
Esto es lo que dice:
Eso no es camuflaje Rookie, ¡son disfraces! Y yo nunca aconsejaría vestirse de árbol para camuflarse. ¡Se te pueden caer las hojas!
Al menos ahora Rookie no estará deteniendo a los pingüinos que anden vestidos de árbol :)

¡Operación #59 disponible!


¡Hola a todos! ¡Una nueva operación ha llegado a Club Penguin el día de hoy! Esta vez, ya que pronto llegará Coins for Change y la fiesta de Navidad, el director quiere la máxima seguridad en la isla, y por ello debemos instalar un nuevo escáner de seguridad. Para comenzar, haz clic en tu teléfono espía:
En la sala de comando, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
Para continuar, deberás ir al faro. Puedes llegar ahí desde la playa o usando tu teléfono espía. Ya dentro, sitúate al lado de una caja de madera:
Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:
El objetivo de este desafio es guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:
  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.
Recibirás este mensaje del Director al terminar con la operación:
-Naruchu4-

¡Regresa el estadio de Hockey con un nuevo catálogo de “Deportes y nieve”!

¡Hola a todos! El día de hoy ha vuelto el estado de Hockey, reemplazando al de fútbol. Este estadio siempre llega en temporadas navideñas, la época donde hace más frío en la isla :)








También ha llegado un nuevo catálogo de “Deportes y nieve”. No había llegado una nueva edición de este catálogo desde Mayo, cuando el estadio de Hockey fue reemplazado por el de fútbol.
No hay secretos en este catálogo, sin embargo hay muchos nuevos artículos increíbles:
-naruchu4-
¿Que te pareció este nuevo catálogo?

¡Colchonetas de Card-jitsu en el catálogo de Artes marciales!


¡Hola a todos! Hace tiempo el equipo de Club Penguin nos prometió que pronto llegarían colchonetas para poder jugar Card-jitsu en nuestros iglús. ¡Y ese día ha llegado, porque a partir de hoy podremos comprar colchonetas de Card-jitsu en el Catálogo de artes marciales (localizado en el Escondite ninja)! Con ellas, podrás practicar Card-jitsu en tu iglú con tus amigos, ¡e incluso ganar cinturones!
¿Ya conseguiste la tuya? ;)
-Naruchu4-

Diario #320: ¡Ya llega Coins for Change!


¡Hola pingüinos! Una nueva edición del diario semanal de Club Penguin ha llegado el día de hoy. En ella, se habla sobre los próximos dos grandes eventos en la isla: La fiesta de Navidad y Coins for change.
Este año, como en los anteriores, Club Penguin inicia su campaña “Coins for change”, para ayudar a los más necesitados. ¿Como funciona? Bueno, se agregan algunos centros de donación repartidos en toda la isla, y los jugadores donan algunas de sus monedas virtuales. Estas monedas ayudan a decidir a donde va dirigido el dinero que Club Penguin donará a los más necesitados; que este año serán 2 millones de dólares. Así que cuando empiece Coins for Change, no olvides aportar tu granito de arena para ayudar a los más necesitados. Recuerda,  puedes hacer la diferencia ;)
El día de hoy el estadio de fútbol ha sido reemplazado por el de Hockey. Además un nuevo catálogo de “Deportes y nieve” ha llegado, con nuevos artículos. ¡Puedes buscar este catálogo en el estadio y armar un partido de Hockey!
Estos son los próximos eventos:

-Naruchu4-

¡Hola pingüinos! Como sabrán, la siguiente semana llega la fiesta de Navidad, junto con la campaña de Coins for change. Y por ello, el día de hoy han llegado los preparativos de ambos eventos a la isla:
Aquí los de Coins for change:






Junto con ellos, hay una nota de Rockhopper, que nos avisa sobre la campaña de este año:
¿Estas preparado para la fiesta de Navidad y Coins for change? :D

¡Rockhopper está por llegar!


¡Hola a todos! Rockhopper llegará a la isla la siguiente semana para celebrar con nosotros la fiesta de Navidad y Coins for Change. Además, es posible que también podamos encontrar a la Tía Arctic en la fiesta.
Ya se puede ver desde el telescopio que el barco de Rockhopper, el Migrator, trae adornos para la fiesta de navidad:
¡Este año la fiesta estará increíble!

-Naruchu4-