trakers de famosos

Tracker de Rockhopper

¡Hola pingüinos! Si Rockhopper está en Club Penguin podremos encontrarlo, y obtener su fondo gratuito y estampilla. Talvez sea un poco dificil, pero este tracker te servirá para encontrar a Rockhopper más facilmente:

Rockhopper Tracker

¿Quien es Rockhopper?
Rockhopper es un pirata aventurero que visita la isla de Club Penguin cada 2 o 3 meses. El vive en su propia isla, llamada “La isla de Rockhopper”. Cada vez que nos visita, trae sus “Extraños objetos”, que podemos comprar en la bodega de su barco. Rockhopper tiene un puffle, llamado Yarr. Cuando encuentres a Rockhopper verás que Yarr lo acompaña a todas partes.

 Para encontrar a Rockhopper…

A diferencia de otros personajes de Club Penguin, Rockhopper aparece en la isla muy seguido. Por ello, he creado la Guía para encontrar a Rockhopper, que está disponible siempre que quieras. Haz click aquí para verla. De todos modos aquí están los consejos más generales para encontrar a Rockhopper:
  • Rockhopper tiene un sombrero y una barba negra, únicas en Club Penguin. Además, siempre lo acompaña su puffle Yarr. Si ves a algún pingüino con esas características, revisalo, es posible que sea Rockhopper.
  • Rockhopper casi siempre está rodeado de pingüinos. Si ves muchos pingüinos amontonados, fijate bien si Rockhopper está ahí. Además, él siempre habla con expresiones de pirata, como “ARR”. :P
  • Es posible que el Rockhopper esté en 2 servidores a la vez. ¡Así te será más facil encontrarlo!
  • A Rockhopper le gusta moverse por toda la isla, contar historias, y hacer algunos juegos con los pingüinos.
  • Si ves que en la sala hay muchos pingüinos juntos en un mismo lugar, es posible que Rockhopper esté ahi. Haz click en tu lista de amigos y luego en el botón de Jugadores en la sala. ¡Si Rockhopper aparece ahí, significa que está en la misma sala que tu!
  • Si no tienes la estampilla de Rockhopper y al momento de entrar a una sala te aparece que la has ganado, significa que Rockhopper está en la misma sala que tú.
  • Busca en los servidores que tienen muchos pingüinos conectados pero que generalmente no se llenan mucho. Eso es porque cuando algún personaje de Club Penguin entra a algún servidor, este se empieza a llenar.
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Rockhopper cada vez que sea localizado, así que actualizalo constantemente.

Algunos datos sobre Rockhopper…

  • Rockhopper visita la isla de Club Penguin cada 2 o 3 meses.
  • El barco de Rockhopper fue reparado 2 veces, una de ellas fue porque chocó contra un iceberg.
  • Cuando el barco de Rockhopper se undió por chocar contra un iceberg, Gary construyó el Aqua Grabber para sacarlo del fondo del mar.
  • Antes, cuando encontrabas a Rockhopper, te regalaba un parche de pirata. Ahora regala un fondo.
  • Existen 5 fondos diferentes de Rockhopper. Cuatro de ellos los podiamos obtener al encontrarlo, y el otro únicamente se puede obtener con un codigo que podias conseguir en Walt Disney World.
  • Este es el fondo actual de Rockhopper (¡totalmente nuevo!):


¡¡¡Que tengan suerte en encontrarlo!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tracker del Sensei
¡Hola a todos! ¡El Sensei aparece muy rara vez en Club Penguin, pero si lo puedes encontrar, no ver estos trucos y usar el tracker! Es tu oportunidad para obtener su fondo y su estampilla!

Sensei Tracker

¿Quien es el Sensei?
El Sensei es un pingüino sabio y misterioso que llegó a Club Penguin en Noviembre del 2008. El construyó el Dojo y creo el Card-Jitsu, un juego para convertirse en Ninja. Si quieres saber más sobre el Card-Jitsu haz click aquí. Hemos podido encontrar al Sensei 3 veces: la primera de ellas fue en Julio del 2009, la segunda en Noviembre del 2009 (por el Card-Jitsu Fuego) y la tercera es  por el Card-Jitsu Agua (noviembre 201o). ¡Usa este tracker para encontrarlo más facilmente!

Para encontrar al Sensei…

  • Si lo encuentras te será facil reconocerlo por su sombrero café, además de que es el único pingüino gris en Club Penguin.
  • Si ves que en la sala hay muchos pingüinos juntos en un mismo lugar, es posible que el Sensei esté ahi. Haz click en tu lista de amigos y luego en el botón de Jugadores en la sala. ¡Si el Sensei aparece ahí, significa que está en la misma sala que tu!
  • Si no haz encontrado al Sensei y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla del Sensei, es porque él está en esa sala.
  • Al igual que otros personajes de Club Penguin, el Sensei dura de 10 – 15 minutos en un servidor.
  • Es posible que el Sensei esté en 2 servidores a la vez. ¡Así te será más facil encontrarlo!
  • Busca en los servidores que tienen muchos pingüinos conectados pero que generalmente no se llenan mucho. Eso es porque cuando algún personaje de Club Penguin entra a algún servidor, este se empieza a llenar.
  • El Sensei solamente aparece en el escondite ninja.
  • Usa el tracker. Se publicará la úbicación del Sensei cada vez que sea localizado, así que actualízalo constantemente.

Algunos datos sobre el Sensei…

  • Esta vez el Sensei trae el traje del Card-Jitsu agua. Luce increible…
  • El Sensei ha aparecido en Club Penguin 3 veces… ¡No pierdas la oportunidad, viene muy poco!
  • Solamente ha regalado un fondo, en el que aparece con unas cartas del Card-Jitsu.
El Sensei está regalando este fondo. ¡Cuando lo encuentres, haz click en la Caja que está en su tarjeta de jugador para obtenerlo!
sensei backgorund
¡Buena suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tracker de Gary

¡Hola a todos! Si en este momento Gary esta visitando la isla, es tu oportunidad para encontrarlo y obtener su fondo gratuito y estampilla. Este tracker te servirá para encontrarlo más facilmente:
Gary Tracker
¿Quien es Gary?
Gary, también conocido como G, es el inventor de la isla y agente secreto de la APS y de la EPF. Ya que es un cientifico, ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, y en los Premios al pingüi-teatro. ¡Buscalo usando el tracker!

Para encontrar a Gary:

  • A Gary lo podrás reconocer por su bata blanca y sus gafas redondas, diferentes a todas las que hay en la isla. También al hacer click en él verás que su tarjeta de jugador es diferente a la de un jugador común en Club Penguin.
  • Si ves varios pingüinos amontonados, es posible que Gary esté ahí. Si no puedes ver, haz click en tu lista de amigos y luego haz click en el ícono que dice: Usuarios en la sala. Si encuentras a Gary en la lista, significa que está en la misma sala que tú.
  • En la fiesta de Noche de Brujas, Gary generalmente aparece en los lugares para socios, como la Cámara tenebrosa, la Sala de monstruos y la Mansión Embrujada. Pero por supuesto que también aparece en las salas normales, como el Farola Disco, o la Cafetería. ¡Aunque esos son sus lugares favoritos, también camina por otras partes de la isla!
  • A Gary no le gusta que los pingüinos se amontonen alrededor de el. Se pone nervioso y puede que se vaya :S
  • Gary generlmente dura de 10 a 15 minutos en un servidor, y luego cambia a otro.
  • Aveces Gary está en dos o más servidores a la vez, por lo cual puede ser facil encontrarlo.
  • Si no haz encontrado a Gary nunca, y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla de Gary, significa que Gary está ahí.
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Gary cada cierto tiempo, así que no olvides revisarlo y actualizarlo frecuentemente.
 (Gary diciendo “Porfavor no se amontonen”, en un servidor en inglés)

Datos sobre Gary:

  • Gary ha aparecido en varias fiestas de Noche de Brujas, además del festival de Vuelo, entre otras.
  • Gary ha regalado 2 fondos diferentes. En esta fiesta de Noche de Brujas está regalando uno nuevo, cuando lo encuentres no olvides obtenerlo.
  • En la fiesta de Noche de Brujas a Gary le gusta ir a ver la película de “La noche del trineo viviente”, por lo cual aveces te lo podrás encontrar en lugares donde está la película, como el Faro, la cafetería o el segundo piso de la Disco.
Este es el fondo que Gary está regalando actualmente. ¡Si lo encuentras y haces click en la caja que está en su tarjeta de jugador, lo podrás obtener!
Mucha suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tracker de Cadence


¡Hola a todos! ¡Si en este momento cadence está en la isla, podrás encontrarla y obtener su fondo gratuito y su estampilla. Talvez sea un poco dificil encontrarla, pero con este tracker la podrás encontrar más facilmente:
Cadence Tracker

¿Quien es Cadence?

También llamada K-Dance, es la reina de la pista y la maestra del baile. Ella apareció por primera vez en Club Penguin en la fiesta de socios “Dance-a-thon” (2009), donde también llegó el tejado de la disco. Ella aparece pocas veces, en eventos como el Festival de Música o los Premios al Pingüiteatro. Si la encuentras, obtendrás su estampilla y además te regalará un fondo exclusivo.

Para encontrar a Cadence…

Cadence aparece poco en Club Penguin. Si en este momento está en Club Penguin, no pierdas la oportunidad de conocerla y de obtener su fondo y estampilla. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a encontrarla más facilmente:
  • Cadence, al igual que otros personajes de Club Penguin, tiene prendas que te ayudarán a reconocerla de otros pingüinos. Su peinado rosa, sus audifonos verdes, su bufanda a rayas rosas y amarillas, sus zapatos y sus bandas son algunas de las cosas que la diferenciarán de otros jugadores al momento en que la encuentres.
  • Candence casi siempre esta rodeada de pingüinos. Además a ella le encanta bailar. ¡No olvides buscarla cuando veas varios pingüinos bailando en el tejado!
  • Aunque en esta fiesta Cadence aparezca en el tejado de la disco, no significa que sea el único lugar donde la puedes encontrar. Aveces se mueve por las salas que están cerca, como el Living.
  • Si no haz conseguido su estampilla, y al momento de entrar a una sala la obtienes, significa que Cadence está ahí.
  • Si piensas que Cadence está en alguna sala pero no puedes encontrarla, ya sea porque hay muchos pingüinos en un solo lugar o por otras razones, revisa la lista de Jugadores en la sala. Para verla, abre tu lista de amigos y haz clic en el icono la lista. Si su nombre aparece ahí, significa que la haz encontrado.
  • Cadence puede estar en dos servidores o más a la vez. ¡Asi te será más facil encontrarla!
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Cadence cada vez que sea localizada, así que Actualizalo constantemente.
cadence1

Algunos datos sobre Cadence…

  • Cadence apareció por primera vez en Club Penguin durante la fiesta “Dance-a-thon”, en el 2009. En esta fiesta también se inaguró el tejado de la disco.
  • A Cadence puedes verla en el juego “Concurso de baile”, ahí te mostrará como jugar y algunos aspectos del juego.
  • Cadence tiene un puffle llamado Lolz. Iba con ella en la fiesta de los puffles.
  • Cadence ha regalado 2 fondos. Este es el fondo que obtendrás si la encuentras:
Mucha suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tracker de la Penguin Band


¡Hola a todos! ¡Si la Penguin Band está visitando la isla, no pierdas la oportunidad de obtener su fondo y su estampilla, además de conocerlos a todos! Este tracker mostrará su ubicación cada vez que sean localizados. Recuerda que cuando el tracker esta Activo signfica que está funcionando y que mostrará la ubicación de alguno de los personajes cuando sea localizado. ¡Refresca el tracker para que muestre la ubicación más reciente!


Penguin Band Tracker

¿Que es la Penguin Band?

La Penguin Band ha tocado en Club Penguin desde sus inicios. Fue en el 2008 cuando finalmente los pudimos conocer en persona y obtener su fondo. Desde el 2005 la Penguin Band ha cambiado mucho, generalmente en su estilo. Este año tienen aspectos totalmente nuevos y renovados, que podras ver cuando los conoscas. Además, cada uno de los miembros de la banda tiene una estampilla especial, que obtendrás si los encuentras.
Aquí hay un poco de info. sobre cada uno de los miembros de la Penguin Band, y que instrumentos tocan:
Este es el fondo que la Banda está regalando actualmente:
¡Mucha suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tracker de la Tía Arctic


Al parecer muchos de ustedes habían buscado el Tracker de la Tía Arctic, el cual aún no estaba creado, por lo cual esta página estaba en blanco. Ahora ya lo tengo todo preparado para cuando venga la Tía Arctic a la isla.

Aunt Arctic Tracker

¿Que es la Tía Arctic?

Es Jefa de edición y responsable de la columna de opinión de Noticias de Club Penguin. Todas las semanas, Tía Arctic responde las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla.

Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades, y está siempre al tanto de las fiestas y eventos que hay en la isla
esta es su tarjeta de personaje
Aunt Arctic Tracker
espero que la encuentres :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tracker de Rookie

¡Hola a todos! Rookie aparece muy poco en la isla. Aunque el ha aparecido varias veces en las misiones de la APS, esta es la primera vez que lo podremos encontrar en Club Penguin y obtener su fondo y estampilla. ¡Usa este tracker para localizarlo más facilmente!

Rookie Tracker

¿Quien es Rookie?

Rookie es un agente muy divertido de la EPF (antes APS).  Rookie aparece en varias misiones, en las que te “ayuda” a atrapar a Herbert, aunque aveces se despista y… Bueno, Rookie es un pingüino increible, y seguro se divertirán con él si lo encuentran. Rookie solo ha aparecido en la fiesta del 1ro de abril.

Para encontrar a Rookie…

Si en este momento Rookie esta visitando la isla, ¡No te lo pierdas!. Si lo encuentras, ¡podrás obtener su fondo y su estampilla! Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a encontrar e identificar a Rookie.
  • Los artículos que Rookie usaba en las misiones de la PSA si se han podido obtener en la isla, por lo que Club Penguin le agregó algunos detalles para que no lo confundamos con pingüinos normales. Primero: La gorra con hélice de Rookie es roja, muy parecida a una que podiamos conseguir en la isla hace tiempo. La única diferencia es que la hélice de la de Rookie es dorada, mientras que la normal es gris. Segundo: Otra cosa con la que lo puedes identificar es con su camiseta de flores. Esa sí es única y exclusiva de Rookie.
  • Aunque Rookie pasa la mayoria del tiempo en las nuevas dimensiones para socios, no significa que no aparezca en otro lugar. Rookie también aparece en la dimensión caja.
  • Si no haz encontrado a Rookie nunca y al momento de entrar a una sala ganas su estampilla, significa que Rookie está ahí.
  • Rookie casi siempre está rodeado de pingüinos. Si ves muchos pingüinos en un mismo lugar, revisa si no está Rookie.
  • Si estas en una sala y piensas que Rookie ahí pero no lo puedes ver, revisa la lista de jugadores y busca su nombre. Para ver la lista, abre tu lista de amigos y haz clic en el botón de “Jugadores en la sala”.
  • Rookie puede estar en dos servidores o más a la vez. ¡Así te será más facil encontrarlo!
  • Usa este tracker. Se publicará la ubicación de Rookie cada vez que sea localizado, así que actualizalo constantemente.

Algunos datos sobre Rookie…

  • La primera (y única hasta ahora) fiesta en la que ha aparecido Rookie fue en la del 1ro de abril 2011.
  • Rookie aparece en varias misiones de la APS, así como en los videojuegos de EPF.
  • Rookie es un pingüino muy divertido, y un poco despistado. Ha hablado sobre Herbert varias veces frente a todos… :P
  • Como esta es la primera vez que aparece Rookie en la isla, este es su primer fondo:
¡Mucha suerte!

By:   -Naruchu4-

No hay comentarios:

Publicar un comentario